BIOjoven

Terapias naturales que curan sin lastimar su organismo ni su bolsillo

 
     
  Teléfono BIOjoven
 
Inicio Nosotros Preguntas Frecuentes Blog Cómo Comprar Distribuidores Contáctenos
Nosotros
 
 

VISIÓN / MISIÓN

Nuestros principios y valores

Deseamos liderar las formas de ayudar a personas como usted que desean experimentar una salud vibrante y una larga vida con gran calidad con el auxilio de productos puros, sin efectos secundarios y de última generación en el campo de la herbicéutica y la nutricéutica.

 

NUESTRO COMPROMISO Y NUESTROS VALORES ESENCIALES

-
Proveer el mayor valor por su dinero…

BioJoven Pharma Labs® es un productor – fabricante integrado: entidad investigadora, distribuidora y comercializador al menudeo en línea de productos cosméticos elaborados con la más sofisticada tecnología y suplementos nutricéuticos y herbicéuticos complementarios que inciden en la apariencia de las personas.

Garantizamos que nuestros productos están desarrollados y llegan al consumidor al más bajo precio posible sin sacrificar la calidad de sus ingredientes.

Nuestros clientes nunca pagan extra por factores que usualmente encarecen los productos y no hay costos escondidos. De esta manera usted puede estar seguro que lo que paga es lo más justo posible en función del costo – beneficio.

-   Proveer productos que son excepcionalmente puros y efectivos…

- Seguridad

Cada uno de los ingredientes son estrictamente revisados a través de estudios clínicos donde sus propiedades individuales y sinérgicas son exploradas con sumo detenimiento; y eso asegura la máxima seguridad y confianza para los consumidores.

- Fuentes Naturales

Hemos adoptado un alto nivel de escrutinio para cada uno de los ingredientes en cuanto eficacia y el suministro auto sustentable. El precio de las materias primas es importante, pero nunca sacrificamos calidad por disminuir los costos.

- Frescura

Nuestros procesos de fabricación cumplen con los más estrictos estándares farmacéuticos. Por ejemplo: durante el proceso de elaboración usamos niveles de control de oxidación mediante el uso de tanques de acero inoxidable de compartimentos sellados.

Reputación que hace la diferencia y se refleja en la salud y bienestar de los consumidores.

Nuestra pasión por ofrecer ingredientes naturales o puros es lo que ha consolidado nuestra reputación e imagen,  y eso es esencial para recibir el patrocinio de los consumidores.

-  
Para asegurar la sustentabilidad del negocio…


Al ser una empresa dedicada a la salud y manejada mediante estrictos criterios de beneficio a los consumidores, hemos decidido sacrificar en alguna medida convertirnos en un fabricante de productos masivos. Si hiciéramos esto, sabemos que existe un punto crítico donde entran en juego factores de altísima factura como la publicidad de marca que impacta los precios finales.

Preferimos permanecer en un tamaño modesto y mucho más manejable – sin tener que dar prioridad a los acreedores bancarios o a presiones de competencia abierta.

En lugar de ello – preferimos enfocarnos a una clientela que gusta de apreciar y entender nuestros productos y nuestro servicio que pretende ser lo más profesional posible.


 

LO QUE DESEAMOS Y PERSEGUIMOS

  • Colocamos los intereses de nuestros clientes en primer lugar.
  • Hacemos lo necesario para hacer que nuestros clientes se sientan y se vean muy bien.

 

UBICACIÓN GEOGRÁFICA
BIOjoven Pharma Labs®
Hermosillo, Sonora
y México, Distrito Federal.

 

Correo electrónico de contacto:
contacto@biojoven.com
Teléfono institucional:
01-800-841-48-49

 
 
 


 
ss ws